Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Cata" Díaz confirmó finalmente que se va de Boca
El experimentado defensor reconoció que habló con la dirigencia de Boca para irse del club, ya que no iba a ser tenido en cuenta por Barros Schelotto
22 de julio de 2016
El experimentado defensor Daniel "Cata" Díaz reconoció este viernes que llegó a un arreglo con la dirigencia de Boca para irse del club, y continuar su carrera en el Getafe de España.

Díaz, de 37 años, indicó que el entrenador Guillermo Barros Schelotto le dijo que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, donde tendría que pelear el puesto con otro jugador.

"Estoy dolido por dejar el club de esta manera, parece que soy el único culpable", dijo el Cata en Radio Continental.

"Creo que hoy vamos a terminar arreglando y me voy. Quería quedarme en Boca, soy hincha del club y acá conseguí muchas cosas. Este último tiempo se deja entrever que soy el único culpable, yo no lo veo así. Alguno tiene que pagar y esta vez me tocó a mí", señaló el defensor.

Díaz habló de su charla con Guillermo Barros Schelotto: "Si el técnico decide que no le gusto más, tendrá sus razones. No puedo hacer nada en contra de eso. Guillermo me dejó entrever que tenía que tomar una salida".