Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri molesto por la imitación que le hacen en lo de Tinelli
Si bien negó haber tenido una pelea con el conductor televisivo, reconoció su disgusto con la imitación que en el último programa lo mostró con los pantalones por el suelo
24 de julio de 2016
El presidente Mauricio Macri dijo que no está peleado con el conductor de televisión Marcelo Tinelli, aunque admitió su disgusto por la imitación que realizan en el ciclo Gran Cuñado, del programa Showmatch, que se emite por El Trece.

"No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron", afirmó el Presidente en una entrevista que le concedió al diario La Nación.

Y agregó: "¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros".

Por otra parte, Macri admitió que "es probable que se hayan cometido errores" con los aumentos de tarifas, pero señaló que "no es culpa de (Juan José) Aranguren", el ministro de Energía.

"Yo les digo siempre a mis ministros que prefiero que se equivoquen haciendo diez cosas a la vez que no haciendo nada por temor a equivocarse", definió Macri.

En relación con el Poder Judicial, el jefe de Estado señaló que "el kirchnerismo se fue pero Justicia Legítima sigue ahí" y afirmó que "hay jueces y fiscales de esa agrupación en todos lados, que obstruyen la política o que creen en la abolición del Código Penal".

"Traban las decisiones políticas, sean económicas o de seguridad, por razones ideológicas, no judiciales. Los conozco. Me hacían lo mismo en la Capital", se quejó el exjefe de Gobierno porteño (2007-2015).

Pronosticó que "el déficit fiscal bajará este año al 4,8 por ciento" y consultado sobre posibles internas entre funcionarios del Gabinete indicó: "Si todos moderaran sus egos, la política sería mucho mejor".