Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Recalde admitió que hubo "corruptos" en gobierno K
El líder del bloque de diputados del Frente para la Victoria consideró que fueron casos aislados y que el kirchnerismo no fue un gobierno corrupto, a pesar de todo
25 de julio de 2016
Luego de la polémica desatada cuando el ex secretario de Obras Públicas José López intentó esconder nueve millones de dólares en un convento, el líder del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, intentó diferenciar al resto de los dirigentes kirchneristas que gobernaron el país.

"El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos", y aseguró que "esto forma parte de la condición humana, lamentablemente".

"Corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente", refiriéndose a los casos de corrupción que enfrentan diferentes funcionarios del Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner.

Además, Recalde apuntó con el ex secretario de Obras Públicas y dijo que lo del ex funcionario "no es presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in fraganti".