Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bielsa le dijo que no a la Selección argentina
El entrenador le dijo a Armando Pérez que no se iban a reunir, dado que no estaban dadas las condiciones para hacerse cargo de la Selección
26 de julio de 2016
La ilusión de tener nuevamente a Marcelo Bielsa al frente de la Selección argentina de fútbol se esfumó rápidamente, habida cuenta que el DT rechazó la propuesta de Armando Pérez, titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, para reunirse y hablar sobre el cargo.

Si bien Pérez había confirmado que tuvo un contacto telefónico con el "Loco", quien había quedado en constestarle si se reunirían, el llamado llegó un par de horas más tarde.

Sin embargo, y tal como es su costumbre, Bielsa le contestó con cortesía a Pérez y le dijo: "no es el momento en este contexto de AFA" para hacerse cargo de la Selección argentina.

Ahora los candidatos más firmes son Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo, quienes ya se reunieron con Pérez, aunque el anhelo de la dirigencia de la AFA es Jorge Sampaoli, actualmente en el Sevilla de España y de muy complicada salida del club andaluz.