Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bianchi se suma a la lista de candidatos para la Selección
El "Virrey" estaría dispuesto a sentarse a hablar con el titular de la AFA, Armando Pérez, para hacerse cargo del equipo nacional
27 de julio de 2016
Descartados Marcelo Bielsa, Mauricio Pochettino y con la complicación de contratar a Jorge Sampaoli, apareció un nuevo nombre en el horizonte de la AFA, el de Carlos Bianchi.

El "Virrey", multicampeón con Boca, estaría dispuesto a sentarse a conversar con el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, para ver la posibilidad de hacerse cargo del equipo nacional.

En las últimas horas, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, dialogó con Deportivo Télam y dijo que “candidatos hay muchos y Bianchi puede ser una alternativa.

El "Virrey" no figuraba en la lista de candidatos de la AFA, es el DT más ganador del fútbol argentino y su entorno ya reconoció que le gustaría dirigir la selección. “Obvio que le encantaría ser el director técnico de la selección. Está esperando que lo llamen”, expresó una fuente cercana al DT.

En varias ocasiones a Bianchi le habían ofrecido el cargo, pero en ese tiempo era Julio Grondona el presidente, con quien el DT no tenía una buena relación y por eso no aceptó.