Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Dejaba el fútbol o seguía en Boca", reconoció Tevez
El "Apache" reconoció que tras quedar eliminado de la Copa Libertadores pensó en abandonar el fútbol, y que rechazó una oferta del Chelsea
27 de julio de 2016
El delantero de Boca se refirió a la actualidad del Xeneize y reconoció que lo “golpeó mucho” la eliminación en la semifinal de vuelta por la Copa Libertadores. “Hice una autocrítica personal”, reconoció.

El delantero Carlos Tevez reconoció hoy que tras perder ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores y durante su licencia, pensó en abandonar el fútbol, e incluso que rechazó un ofrecimiento del Chelsea para emigar al fútbol inglés.

"Cuando perdemos tenemos dos días libres. Estaba golpeadísimo, como todos en casa. Volvimos a entrenar y me dije 'ya está, ya pasó'. Pero estaba sin ganas. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el fútbol. O dejaba el fútbol o seguía en Boca", afirmó.

En declaraciones a Radio La Red, Tevez comentó que el entrenador del Chelse, el italiano Antonio Conte, lo llamó para que se sume al equipo inglés, pero rechazó el ofrecimiento "para quedarme a pelearla en Boca".

"La eliminación fue un golpe duro, como jugador e hincha. Hice una autocrítica fuerte. Le dije a Guillermo (Barros Schelotto) que necesitaba dos días para volver a acomodarme. En este país no se puede ser sincero", sentenció.