Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri sumó otro cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial
Luego del episodio cardiológico que tuvo el presidente en junio, el Poder Ejecutivo designó al noveno especialista en corazón
28 de julio de 2016
El Poder Ejecutivo sumó este jueves al doctor Agustín Girasolli a la Unidad Médica Presidencial. El especialista se desempeña en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández.

El gobierno lo informó con el decreto 897 publicado en el Boletín Oficial, y así oficializó la contratación del noveno especialista en corazón. La norma lleva la firma de la vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

La administración pública esta semana incorporó también al cardiólogo Walter Guaraglia como asistente en la Unidad Médica Presidencial que conducen Simón Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk, y los doctores Aldo Ernesto Pelusso, Ramiro Santos, Christian Adrián Caroli, Cristian Sebastián García y Laura Edith Grynberg, también especialistas del corazón.

Fuentes del Gobierno dijeron que la cantidad de cardiólogos es "lógica" debido a los antecedentes del presidente Mauricio Macri.

Recordaron que el presidente sufrió una arritmia los primeros días de junio y esa afección lo obligó a estar internado algunas horas en la Clínica Olivos.

Informaron que los doctores que cuidan la salud de Macri rotan por horarios, y en la Unidad Médica quieren garantizar que siempre haya un cardiólogo de turno.