Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Berizzo también dice "no" a la Selección
El actual entrenador del Celta de Vigo dijo que se quedará en el equipo gallego, pese a que sabe de las intenciones de la AFA de ofrecerle la Selección
29 de julio de 2016
El entrenador argentino Eduardo Berizzo también declinó, antes de que le fuera ofrecido, el cargo de director técnico de la Selección argentina, ya que se quedará dirigiendo en España al Celta de Vigo.
"No soy ajeno a las informaciones que hablan de mí y la selección pero no he mantenido ninguna reunión. En el caso de que me ofrezcan algún contacto, con el permiso del Celta, lo tendré porque es la selección de mi país y creo que se merece mi recepción. Y de forma privada le explicaré lo que pienso sobre esta opción", confesó en conferencia de prensa.

"Creo y confío en la coherencia de un trabajo sostenido, no sólo por un contrato firmado sino también por un compromiso personal. Yo no desconecto el compromiso profesional del personal", explicó el Toto, quien negó la variante de ser part-time y la de ejercer su cláusula de rescisión con el club español.

Ante este último punto, esbozó: "Claro que me apetece. Dirigir a la Selección argentina es el anhelo de cualquier entrenador. No lo digo sólo como argentino, sino también como entrenador porque estamos hablando de una de las selecciones más prestigiosas. Pero los tiempos ahora no coinciden y prefiero ser coherente conmigo mismo que dar un salto en el que no creo".