Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Napoli va por Icardi con 70 millones
El Napoli, que perdió a Gonzalo Higuaín, quiere sacar al Inter a Icardi y para eso cuenta con 70 millones de euros
31 de julio de 2016
La disputa por los goleadores en Italia siempre tiene a algún argentino como protagonista, y tras la salida de Higuaín de Napoli rumbo a Juventus por 94 millones de euros, ahora llegó el momento del club napolitano, quien quiere quedarse con Mauro Icardi, del Inter.

"Napoli se eleva hasta 70 millones para convencer al Inter", asegura la tapa del diario italiano La Gazzetta dello Sport. Aunque también aclara que por ahora el acuerdo parece un tanto lejano.

Esta oferta llega un día después de que el dueño del Inter, Erick Tohir, asegurara: "Icardi es un jugador importante para nuestro equipo, es nuestro capitán. Ya rechazamos una oferta de 60 millones de euros por él. Pero si superan esa cifra…".

Los del Sur tomaron la posta ante tamaña declaración y pisaron fuerte el acelerador con una propuesta que excede por 10 millones esa cifra. Cabe destacar que las arcas del club se vieron beneficiadas en los últimos días tras la venta en 90 millones del Pipita a Juventus.

La primera propuesta de Napoli a Inter había sido de 50 millones y 10 por temporada como salario para el jugador de 23 años. En el último torneo, Mauro anotó 16 goles y culminó cuarto en la tabla de artilleros que lideró Higuaín con 36 gritos.