Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
F1: Hamilton sigue imparable y ganó en Alemania
El inglés se impuso en su sexta carrera del año en Alemania, la cuarta consecutiva, y sigue liderando el campeonato de la Fórmula Uno
31 de julio de 2016
El piloto del equipo Mercedes se impuso con amplia ventaja sobre el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, ambos con Red Bull, al cabo de 67 giros en el autódromo de Hockeheim.

El alemán Nico Rosberg, compañero de escudería y escolta del británico, terminó en el cuarto puesto luego de partir desde la "pole position", tras un retraso que sufrió al cambiar neumáticos en la zona de boxes.

Hamilton celebró su triunfo número 49 en la máxima categoría del automovilismo mundial, con una holgada diferencia de 6.996 segundos sobre su primer perseguidor y de 13.413 respecto de Verstappen, último integrante del podio.

Con la victoria de hoy, el tricampeón británico (2008, 2014 y 2015) cerró la primera parte del Campeonato Mundial con un brillante serie de seis éxitos en las últimas siete carreras y quedó 19 puntos por encima de Rosberg, que había tenido un inmejorable inicio de año con un poder de coronas en las primera cuatro competencias (Australia, Bahréin, China y Rusia).