Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River goleó en la Copa Argentina a Sportivo Rivadavia por 3 a 0
El "millonario" superó 3 a 0 a Sportivo Rivadavia, en Formosa, con goles de Alario, Ignacio Fernández y Mercado y pasó a los 16avos del certamen
31 de julio de 2016
River, con goles de Lucas Alario e Ignacio Fernández, ambos del primer tiempo, y Gabriel Mercado, en la parte final, venció a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que milita en el torneo Federal B, por 3 a 0 y avanzó a lo 16avos de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que medirá con Sportivo Estudiantes de San Luis.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará en la siguiente instancia, programada para el próximo domingo, a Sportivo Estudiantes de San Luis, que milita en el torneo B Nacional, en Salta.

El éxito de River fue lógico. La diferencia entre un equipo de primera división y otro del torneo Federal B se notó en la cancha en un resultado que pudo haber sido más abultado.

La fiesta fue completa para River en su debut en el certamen ante más de 20 mil hinchas que se fueron felices en el primer paso para un gran objetivo en lo que queda del año: ganar la Copa Argentina para tener una plaza en la próxima Copa Libertadores de América.