Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bauza dijo que citará a Gonzalo Higuain
El flamante entrenador de la Selección afirmó que en su primera convocatoria citará al nuevo delantero de Juventus, tras la polémica en la Copa América
2 de agosto de 2016
"Higuaín va a estar en la lista que voy a dar. Yo lo quiero respaldar y darle confianza", avisó el entrenador, que el jueves se despedirá de San Pablo (jugarán ante Atlético Mineiro).

Con esa frase tajante, el nuevo técnico de la Selección argentina empezó a marcar el territorio de cara a su nueva función al frente del equipo albiceleste, aunque aclaró que el primer objetivo será tratar de convencer a Lionel Messi para que regrese al equipo.

Vale recordar que el Pipita es uno de los más castigados por el público argentino, a raíz de los goles que desperdició en las finales ante Chile por la Copa América en 2015 y 2016, y la del Mundial contra Alemania en 2014.

El Patón justificó su decisión al decir que "si uno analiza su trayectoria, es un goleador muy efectivo, y tal vez en la Selección no ha tenido toda la suerte". El atacante es la nueva cara del ataque de Juventus por la friolera suma de 94 millones de euros.

"En las primeras convocatorias no va a haber grandes cambios, más que nada porque no hay tiempo para trabajar, y porque estos jugadores han marcado un camino y tienen que seguir".

Sostuvo:"Me voy a tomar hasta el último día para dar la lista de convocados, tengo hasta el 15 de agosto".