Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri considera que el ajuste fue "gradual"
El presidente dijo que "aunque algunos digan que no se trata de pequeños cambios" que parecen "shockeantes por el nivel desfasaje" de la gestión kirchnerista
2 de agosto de 2016
El presidente Mauricio Macri afirmó que el ajuste que realizó su Gobierno estos últimos meses fue "en forma gradual, aunque algunos digan que no lo es", durante el acto de inauguración de una nueva terminal del aeropuerto de Pajas Blancas que encabezó en Córdoba capital, junto al gobernador peronista Juan Schiaretti.


Macri sostuvo que los ajuste serán "siempre en forma gradual, aunque algunos digan que no es gradual".

"El desfasaje fue tan grande que estos pequeños cambios que hemos hecho parecen mucho más shockeantes", insistió, y aseguró que el ajuste es más gradual "de lo que realmente se necesitaría, dado el nivel de desfasaje", refiriéndose al gobierno kirchnerista.

El mandatario dijo estar "más entusiasmado que nunca" con respecto al futuro de la Argentina, y se refirió a una reunión que mantendrá esta tarde en Casa Rosada, donde la Nación y provincias firmarán un acuerdo para plantear un nuevo esquema de reparto de impuestos.

"Necesitamos asumir también una responsabilidad fiscal, nos va a llevar unos años volver a poner en caja todo", pidió.

Macri sostuvo que está "más esperanzado de lo que había imaginado el primer día respecto a nuestras posibilidades y nuestro futuro". "Me propuse ayudar porque creo en cada Argentina y en nuestra capacidad por hacer y emprender", afirmó.

Del acto de inauguración de Aeropuerto en Córdoba participaron los ministros Guillermo Dietrich (Transporte) y Oscar Aguad (Comunicaciones) y por el jefe del bloque de Diputados del PRO Nicolás Massot.