Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fiebre PokémonGo: el "PokeTaxi"
"Se me ocurrió esta idea hoy a la mañana y ya tuve un montón de pedidos", contó Juan Pablo, taxista de 29 años que te lleva a atrapar pokémones
5 de agosto de 2016
"Es una idea un bastante ridícula, pero me parecía divertida. Entonces armé una cuenta de Twitter y publiqué el servicio, bien tranqui", contó el taxista de 29 años, Juan Pablo, que ideó un servicio de chofer para cazadores de pokemones.

"Pero después no lo podía creer, tenía un montón de pedidos y llamados", dice sorprendido. Al mediodía de hoy, el taxista ya tenía un viaje por Palermo que duró más o menos 40 minutos. "Se subieron un chico y una chica para cazar pokemones. Cazaron ocho, y dos se les escaparon porque no tenían nivel suficiente. A veces iban tirando snaps del viaje también", relató.

"Salvemos a Charmander! No dejemos que se extinga su fuego. Si llueve, PokeTaxiGoBsAs es tu mejor amigo", dice un tuit de la cuenta @PokeTaxiGoBsAs que ya tiene más de 500 seguidores.

Juan Pablo cobra un servicio de 150 pesos por hora y te lleva a donde quieras. "Ese es un precio que me cierra a mí y le cierra al pasajero", dijo a medio Uno.

El idéologo de este nuevo servicio de movilidad para usuarios del PokémonGO, explica en un tuit: "es un servicio de chofer Pokemon, recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos. Seguridad, comodidad y buena onda".