Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing echó a Sava por los malos resultados
La dirigencia de la "Academia" decidió prescindir de los servicios del DT tras perder la Copa Bicentenario ante Lanús. Suenan Lavallén y Zubeldía
16 de agosto de 2016
Sava, de 42 años, se había hecho cargo del plantel profesional en diciembre de 2015 en reemplazo del director técnico Diego Cocca y con un contrato por 18 meses. El oriundo de la localidad bonaerense de Ituzaingó cobrará la totalidad de su contrato, señalaron allegados a la dirigencia del club de Avellaneda.

En tanto, el entrenador de la reserva de Racing, Claudio Ubeda, se hará cargo del plantel profesional académico a partir de mañana, mientras le buscan reemplazante a Sava.

El ex entrenador de San Martín de San Juan y Quilmes, entre otros clubes, dirigió a la 'Academia' en 28 encuentros, entre el torneo local, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa Bicentenario, de los cuáles ganó 10, igualó 11 y cayó en siete oportunidades.

La decisión de no mantener al 'Colorado' Sava al frente del primer equipo 'albiceleste' le fue notificada al entrenador tras la práctica matutina por el vicepresidente Miguel Jiménez y luego de una reunión que mantuvieron anoche los integrantes de la comisión directiva de Racing.