Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hubo una amenaza de bomba en la gobernación de Vidal
Esta madrugada el 911 recibió un llamado anónimo que advertía sobre el supuesto atentado. Refuerzan la seguridad en los ingresos y en las oficinas
22 de agosto de 2016
Por la mañana un llamado anónimo alertó al 911 sobre un supuesto atentado contra la Gobernación. "El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal", dijo la voz desconocida y obligó a aumentar las medidas de seguridad en las oficinas de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

A partir de la amenaza y a causa de los antecedentes de acots intimidatorios que sufrió Vidal, la seguridad de la Gobernación se reforzó en los ingresos y en las oficinas.

Hace aproximadamente dos meses dos policías de la Guardia ingresaron al despacho de la gobernadora para revisar cajones sin autorización.

Luego, el ministro de Gobierno, Federico Salvai, también denunció que su vivienda oficial fue violentada, donde ingresaron y desparramaron papeles pero no se llevaron objetos de valor.
Además, días atrás en Mar del Plata, Vidal y el presidente Macri recibieron agresiones verbales durante un acto y luego, el vehículo en el que se movilizaban fue apedreado.

El refuerzo de seguridad se incrementó además porque a las 14.30, en el Salón Dorado, juran dos nuevos ministros. El peronista Joaquín de la Torre asume en Producción y Alejandro Gómez, en Cultura, cartera que pasa de secretaría a ministerio.