Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Para Bauza, Argentina no debe ser "Messidependiente"
El técnico de la Selección aseguró que buscará variantes para ofrecerle al mejor jugador de cara a los próximos compromisos y no depender de él
22 de agosto de 2016
El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, afirmó hoy que el equipo que formará "no tiene que ser Messi dependiente", y en pos de ese objetivo tratará de darle más opciones a todo el conjunto.

"Es necesario que no seamos Messi-dependientes, sino que el equipo tenga variantes, y seamos un equipo con el jugador más importante de todos. Me preocupa que el equipo le brinde opciones a Messi", afirmó Bauza en declaraciones a ESPN.

En tal sentido, el entrenador argentino dijo que eso mismo le dijo a Messi cuando estuvieron reunidos durante dos horas en Barcelona, charla de la que también tomó parte Javier Mascherano.

"La sensación que me dejó luego de hablar dos horas con él y Mascherano es que estaba muy metido en la Selección, con el conocimiento que tiene y está con muchos deseos de ganar algo con la Selección", explicó el DT sobre Messi.

Sobre esa charla y la posterior confirmación de parte de Messi de querer regresar a la Selección, Bauza expresó que tras la reunión se fue con la ilusión que iba a volver, algo que finalmente sucedió.