Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tarifas: el Gobierno postergó la fecha de la audiencia por el gas
Finalmente se realizará el 16 de septiembre próximo y no el 12 como estaba previsto. El Gobierno buscaría algo más de tiempo para preparar una defensa sólida de un ajuste clave
23 de agosto de 2016
La audiencia pública convocada para discutir sobre el aumento de la tarifa del gas, pasó del 12 de septiembre a realizarse el 16 de septiembre a las 9 de la mañana en La Usina del Arte. La decisión se debe al gran interés que despertó la misma y fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial.

"El cambio es para que la audiencia no se superponga con un evento internacional de inversiones que se realizará el 12", había explicado ayer una fuente del Gobierno.

En esa misma fecha se realizan el Foro de Negocios e Inversiones "Argentina Bussines & Investment Forum", para fomentar la llegada de inversiones futuras a la Argentina por unos 100.000 millones de dólares en los próximos cuatro años. Organizado por la Agencia Argentina de Comercio e Inversiones que preside Juan Procacinni, se llevará adelante por tres días en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

"Se ha apreciado un notable interés de parte de la ciudadanía en participar en la audiencia convocada, lo que se evidencia en las consultas y solicitudes de inscripción recibidas, tanto en forma personal como virtual", argumenta el Gobierno en la resolución 3957/2016 que fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial.

"Ello hace aconsejable, a fin de asegurar la intervención de todos los eventuales interesados, fijar una nueva fecha para la realización de la audiencia, extendiendo de este modo el plazo previsto para la inscripción y eventual compulsa de las actuaciones pertinentes", aduce el macrismo.

De este modo, la audiencia pública se realizará el 16 de septiembre y "podrá continuar el o los días siguientes, habilitándose para tal fin día y hora inhábil".