Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macabro: hallan a mujer calcinada dentro de valija
El cuerpo apareció a la vera de la ruta 2 y ahora tratan de identificarla. Sospechan que se trata de otro "femicidio" e investigan a su círculo íntimo
26 de agosto de 2016
¿Otro femicidio? El cuerpo calcinado de una mujer fue hallado esta madrugada dentro de una valija abandonada en la ruta 2, a la altura del partido de Dolores. Fue encontrado alrededor de las 3:30 oculto dentro de una valija abandonada junto a un auto incendiado, a la altura del kilómetro 222 de la ruta 2, en el paraje Parravicini.

La víctima tendría entre 25 y 35 años y aún no fue identificada. Estaba prácticamente desnuda (sólo tenía una remera y las medias) y se cree que habría sido rociada con combustible. En un primer momento, se pensó que el coche pudo haberse incendiado en un accidente. Pero luego, con el hallazgo del cuerpo, esta hipótesis se descartó.

La principal hipótesis de los investigadores es que el asesino había matado a la mujer previamente, que trasladó su cadáver en algún vehículo durante la noche, sacó provecho de que la zona es un paraje rural sin viviendas cercanas, le roció algún líquido combustible, le prendió fuego y escapó.

Los peritos forenses también intentarán obtener sus impresiones digitales y otros elementos que puedan ayudar a identificarla.