Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi entrenó diferenciado, pero estará ante Uruguay
El genial jugador aún siente alguna molestia en el aductor pero estará en el trascendental encuentro ante los "charrúas" en Mendoza
30 de agosto de 2016
El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, fue cuidado en el entrenamiento de este miércoles para que pueda estar presente el jueves frente a Uruguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con miras a Rusia 2018.

La "Pulga" trabajo diferenciado después de haber arribado este martes por la madrugada al país y se movió sin pelota y en zapatillas.

Messi sufre una sobrecarga en sus aductores y, si bien se lo irá evaluando a diario, tiene serias chances de jugar en el encuentro que se disputará en Mendoza, desde las 20.30.

Edgardo Bauza tuvo por primera vez a los 25 futbolistas, dos menos de los 27 convocados inicialmente ya que Sergio Agüero y Javier Pastore fueron dados de baja por lesión.

El "Patón" dispuso realizar un doble turno con el fin de conocer más a sus dirigidos y es probable que por la tarde haya una práctica de fútbol.