Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maduro prometió capturar a "criminales fascistas"
El presidente de Venezuela se refirió así a los manifestantes en Caracas y advirtió estar "dispuesto a todo" por defender a la patria
1 de septiembre de 2016
El presidente venezolano Nicolás Maduro encabezó esta tarde la concentración chavista en la avenida Bolívar, en Caracas, para hacerle frente a la masiva movilización de la oposición. En su discurso, advirtió que esta noche dará información sobre detenidos vinculados a la marcha en su contra.

"Estamos tras la captura de varios criminales, que pagaron para masacrar al pueblo", señaló el mandatario bolivariano frente a los seguidores que se acercaron para apoyarlo. "Espero dar noticias de los criminales fascistas hoy en la noche", agregó.

Maduro aseguró que en esta jornada "está triunfando la paz" y advirtió que está dispuesto "a todo" por defender la patria, su soberanía y al pueblo. Además, denunció al presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, por "planes violentos".

Sostuvo que en los próximos días demandará al dirigente opositor por "sus expresiones violencias y racistas contra la patria". Y adhirió: "Nadie se va a amparar en su inmunidad parlamentaria para conspirar. Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos".

Este jueves por la mañana, un grupo de manifestantes opositores denunció en las redes sociales que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con gases lacrimógenos a quienes buscaban llegar a Caracas por la carretera Panamericana.