Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi: "Quería estar después del quilombo que armé"
"Más allá de las finales que perdimos venimos haciendo las cosas bien", dijo el 10, que fue ovacionado por el estadio en Mendoza. Gran retorno
1 de septiembre de 2016
Con la victoria en el bolsillo, Lionel Messi habló de su vuelta y de aquella noche en la que perdió la Copa América Centenario y decidió renunciar a la Selección.

"No engañé a nadie. En ese momento sentía lo que dije", explicó el 10. Agradeció a la gente por el cariño y explicó que después de hablar con "el Patón y los chicos, me di cuenta de que dentro de este grupo me siento feliz". "Más allá de las finales que perdimos venimos haciendo las cosas bien", siguió Messi.

"Desde el primer momento que lo dije la gente me mostró un carilño impresionante. Lo viene haciendo desde hace tiempo atrás. Siempre recibí un cariño impresionante. Había sido uin golpe muy duro (perder la Copa América), uno más. Recapacité y vi lo que es este grupo, la charla con el Patón y el cariño de la gente", continuó en ese sentido Messi. "Este grupo siempre responde -siguió- y en los momentos más complicados siempre está. Era importantísimo empezar esta nueva etapa ganando y acomodarnos en la tabla". Respecto del próximo partido por Eliminatorias, dio a entender que no jugaría: "Me duele mucho el pubis, pero quería estar después de todo el quilombo que armé".

Sobre el encuentro, analizó que a Uruguay es difícil entrarle, pero que si llegaban a abrir el marcador, la visita saldría más y encontrarían los espacios. "No lo pudimos hacer por la expulsión que no fue", dijo enojado con el árbitro por la roja a Dybala. "No es la primera vez que nos deja con diez, pero también es positivo sacar este partido adelante por cómo se dio", reflexionó. Y concluyó: "No pudimos demostrar el juego que podemos hacer"