Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi, por lesión, se pierde el partido con Venezuela
Lo confirmó el propio DT Edgardo Bauza y fue ratificado por la AFA. La "Pulga" padece una lesión en el pubis que le genera dolor. Volverá a Barcelona
2 de septiembre de 2016
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no viajará a Venezuela por el dolor en el pubis, que soportó durante el partido frente a Uruguay por las Eliminatorias y toda la semana desde que llegó desde Barcelona el lunes pasado.

Así lo anunció este viernes el entrenador Edgardo Bauza, en un breve contacto con la guardia periodística que estaba fuera del predio "Julio Humberto Grondona" de la localidad bonaerense de Ezeiza.

"Está con dolor, en un rato va a salir un informe oficial, pero lamentablemente no va a poder jugar ante Venezuela", dijo "Patón".

El informe oficial, con el parte médico, emitido por la AFA señaló que Messi "padece un cuadro de dolor inguinocrural", que lo marginaron del partido ante la "vinotinto".

"Esta mañana, Lionel Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias de clasificación a Rusia 2018", se indicó.