Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Canapino hizo doblete en el Callejero de Santa Fe
El “Titán de Arrecifes”, resultó ganador de las dos carreras disputadas el fin de semana a bordo de su Chevrolet y se llevó la Copa Banco Santa Fe
4 de septiembre de 2016
Agustin Canapino, el “Titán de Arrecifes”, resultó ganador de las dos carreras disputadas el fin de semana en el circuito callejero de Santa Fe a bordo de su Chevrolet y se llevó la Copa Banco Santa Fe.

Una vez más, el Banco Santa Fe le puso su nombre a una competición única en Latinoamérica, que se desarrolló en la doble jornada (nocturna del sábado y diurna el domingo) del circuito callejero de la ciudad.

La presencia del banco como auspiciante de la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 incluyó un exclusivo espacio VIP a pocos metros de la pista; carteles y banderas en el trazado, boxes y accesos; presencia en el podio; promotoras; merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Banco Santa Fe al ganador de la competición, que Canapino recibió de Marcelo Buil, director del Banco Santa Fe.

Marcelo Buil destacó que “acompañamos una vez más a la categoría más avanzada tecnológicamente del país desde nuestro Banco ciento por ciento digital, porque ponemos la tecnología al servicio de los clientes y la financiación lanzando productos como Paycheck, la aplicación para smartphones que permite depositar cheques con el celular, y el micrositio a través del cual otorgamos créitos online de hasta 3,5 millones de pesos en solo 48 horas”.

Por el Vip del Banco desfilaron figuras como el atleta olímpico santafesino Germán Chiaraviglio, la leyenda del automovilismo Juan María “El Flaco” Traverso y los futbolistas Diego Villar y Matías Castro, además de las más altas autoridades provinciales y municipales.

La nueva aplicación móvil Santa Fe Pay Check es la primera en su tipo entre todas las entidades financieras del país y permite a los clientes depositar cheques a través de su celular y operar sin necesidad de presentar en el momento el cheque de forma física en la sucursal.

El micrositio “Acá por Vos” otorga financiación online y en sólo 48 horas a productores y empresas con créditos de hasta 3,5 millones de pesos a través del sitio www.bancosantafe.com.ar.

Durante el fin de semana, los directivos y personal del Banco fueron anfitriones de clientes e invitados especiales a su espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades, desde donde se pudo vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones de la categoría tecnológicamente más avanzada y potente de Sudamérica.

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en un acontecimiento único para la provincia y de trascendencia internacional.

Foto: Agustín Canapino recibe la Copa Banco Santa Fe de manos de Marcelo Buil, Director de la entidad, y Luis Nuñez, Gerente General .