Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi y Minguito, un encuentro memorable
Como en su momento con Maradona, esta vez Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez, estuvo con "La Pulga", quien se vistió como él
4 de septiembre de 2016
Sentado frente al personaje "Minguito", que interpreta el Miguel Ángel Rodríguez, "La Pulga" recordó que el vestuario del equipo argentino "estaba destruido" después de perder por penales frente a Chile la final de la Copa, tal como ocurrió un año antes en la edición regular de Santiago.

"Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que me peguen por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: 'el algún momento se tiene que dar'", analizó.

Messi concedió una divertida nota en el predio de la AFA en Ezeiza, después de la victoria del jueves pasado ante Uruguay y antes de regresar a Barcelona por una lesión en el pubis que le hará perder el partido del martes con Venezuela, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial Rusia 2018.

En su interacción con "Minguito", Lionel pateó penales, posó con la bufanda, el sombrero y el escarbadiente típico del personaje y hasta se animó a reproducir el saludo "¿Qué hacé, tri tri?", como alguna vez lo hizo Diego Armando Maradona con Juan Carlos Altavista, el primer intérprete de la creación en las décadas del '70 y '80.