Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Había sido papá y lo mataron para robarle el auto
Ocurrió en Lanús. Dos ladrones lo atacaron cuando se iba de la casa de un familiar donde había dejado al bebé. Le pegaron dos tiros
6 de septiembre de 2016
Juan Ignacio Tejero había sido papá hace 20 días y vivía su momento más feliz.

Pero no pudo ser: fue asesinado de dos balazos cuando se abrazó con su pareja en un intento de robo en Gerli, Lanús. El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 21, en el cruce de Colombia y Santiago Plaul, al sur del conurbano, donde dos ladrones armados que bajaron de un coche quisieron robarle el vehículo a la pareja, que había dejado a su bebé en la casa familiar para ir a hacer las compras para la cena.

La víctima, un empleado administrativo de 22 años, fue trasladada al hospital Evita de Lanús pero los médicos no pudieron salvarle la vida. "No se lo llevaron (al auto), escaparon sin robar nada. Ellos se abrazaron instintivamente y directamente (los ladrones) le dispararon" a Juan Ignacio, contó Gustavo (43), suegro de la víctima, quien añadió entre lágrimas que el joven murió en sus brazos.

El hombre relató al canal C5N que el joven vivía con ellos y que era "un chico muy sano, trabajador".

"Acá es tierra de nadie. La policía, no sé si son muchos o pocos, pero se ve que no alcanzan", sostuvo.

Dijo que "cada vez más encerrados vivimos, parecemos nosotros los delincuentes... No valemos nada". A Juan Ignacio le pegaron dos tiros, uno en el hombro izquierdo y otro en el pecho. Los ladrones habían llegado en un Chevrolet color gris y lo abordaron cuando se subía a su Peugeot 308.

Tras los disparos, los delincuentes huyeron sin concretar el robo.

Horas después del trágico hecho, la mujer de Sebastián, Alejandra, de sólo 19 años, lo despidió en su cuenta de Facebook. "Si sigo es por nuestro hijo (...). Me sacaron al amor de mi vida (...)", dice el mensaje.