Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Logran retirar al camión que colgaba en Zárate Brazo Largo
El accidente ocurrió esta madrugada cuando el conductor se quedó dormido y perdió el control. Alrededor del mediodía fue retirado sin heridos
7 de septiembre de 2016
El camión había quedado colgado de uno de los puentes del complejo Zárate Brazo Largo esta madrugada fue retirado sobre las 12.30.

El vehículo había perdido el control y embestido una de las defensas laterales del puente Urquiza, aunque su conductor resultó ileso.

Desde el mediodía, las autoridades intentaban retirar el camión que permanecía colgando. Ambas manos del puente permanecían cerradas al tránsito.

"El chofer logró salir por sus propios medios; volvió a nacer", describió al canal de noticias Crónica TV el bombero Sergio Robles, que intervino en el episodio.

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, a la altura del kilómetro 111 de la ruta nacional 12, mano a provincia de Entre Ríos.
El camión, cargado con bobinas de hilo, chocó contra la defensa y su cabina quedó colgando, con el acoplado sobre la carretera. Inicialmente Gendarmería Nacional interrumpió el tránsito en la mano hacia Entre Ríos, lo que causó importantes demoras en la circulación. La mano a Buenos Aires, no afectada por el accidente, estaba habilitada para que circularan vehículos alternativamente en un sentido y el otro, a intervalos de 10 o 15 minutos.

Sin embargo, cerca de las once de la mañana, el tránsito del puente se interrumpió por completo.​

En declaraciones al canal de noticias TN, Luis, el conductor del camión, contó que se quedó dormido​ y que no recordaba cómo había sido rescatado de la cabina del camión.

En el camión venía además un acompañante que, como el conductor, solamente sufrió algunos golpes.

El camión venía desde la provincia de Corrientes en sentido hacia Buenos Aires. Según el relato del conductor, él venía manejando hacía unas cuatro horas cuando el sueño lo venció. El camión se cruzó de carril y terminó impactando la defensa lateral de la mano opuesta, adonde el vehículo quedó colgando.