Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El City de Guardiola venció al United de Mourinho
LE ganó 2 a 1 en lo que ya convirtió en un clásico entre los ex técnicos del Barcelona y del Real Madrid, trasladado a Gran Bretaña
10 de septiembre de 2016
En un clásico que alcanzó a sus directores técnicos, el Manchester City de Pep Guardiola se impuso en Old Trafford (2-1) al Manchester United de José Mourinho, en el partido que abrió la cuarta fecha del campeonato inglés, que lideran los Citizens con pleno de victorias. El City se adelantó por medio del delantero belga Kevin de Bruyne (15), mientras que el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (36), sustituto del sancionado Agüero, anotó el 2-0. El sueco Zlatan Ibrahimovic recortó distancias poco antes del descanso, pero el marcador no variaría hasta el final.

El City suma 12 unidades, con pleno de victorias en las cuatro fechas disputadas, mientras que el Manchester United queda con 9 puntos. Sólo el Chelsea, que visita el domingo al Swansea, podría igualar con los hombres de Guardiola en lo alto de la clasificación.

Este sábado se disputan otros siete partidos de la Premier League, entre los que destacan la visita del vigente campeón, el Leicester a Liverpool para medirse con los Reds, y el Arsenal-Southampton.