Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mónica Bellucci deslumbra con un desnudo a los 51
La espectacular actriz italiana ilustró una sensual tapa de Paris Match, donde se la ve esplendorosa bajo el agua transparenta. Interminable
10 de septiembre de 2016
La Sofía Loren de este siglo, la italiana Mónica Bellucci, impactó al posar desnuda en una piscina a los 51 años.

Bellucci quiere seguir ostentando el título de "bomba italiana" y aceptó la propuesta de la revista "Paris Match".

Se la ve nadando en una piscina, sin complejos, y con un cuerpo que más de una de 20 envidiaría. La bellísima actriz habló sobre cómo vive su sexualidad en la edad madura, mientras promociona "On the Milky Road", la película de Emir Kusturica que la tiene como protagonista y se presentó en el Festival de Cine Venecia.

Además, será parte de la segunda parte de "Twin Peaks", serie de culto escrita y dirigida por David Lynch que se espera para 2017.

La actriz de "Ricordati di me" (entre otras 50 películas), declaró: “El sexo después de los 50 es magnífico. El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", agregó. Monica Anna Maria Bellucci (su nombre completo) nació en Città di Castello, Umbría, en 1964. Fue María Magdalena en el filme "La Pasión de Cristo". Hoy es considerada digna sucesora de las grandes divas del cine italiano como Sophia Loren y Claudia Cardinale.