Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca goleó a Belgrano por 3 a 0 en una vibrante Bombonera
El "xeneize" derrotó sin atenuantes al "pirata" con goles de Tevez (que fue expulsado), Pavón y Fabra. La Bombonera repleta vibró con el equipo
11 de septiembre de 2016
Boca le ganó este domingo a Belgrano por 3 a 0, en una jornada casi perfecta, de no ser por la expulsión de Carlos Tevez, en una Bombonera que explotó de algarabía con el triunfo y el juego del equipo.

El "Apache" abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo, pero dos más tarde el propio "Apache" se fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, en una Bombonera que explota.

El equipo del "mellizo" Guillermo Barros Schelotto, se mostró siempre más incisivo y protagonista del partido y lo gana con el tremendo tanto de Tevez, pero también sufre por la inferioridad numérica por la expulsión del propio ídolo.

Cuando todo parecía que se le iba a complicar a Boca, apareció el juvenil Cristian Pavón para ejecutar de manera estupenda un tiro libre en la puerta del área y dejó sin chances a Olave para el 2-0 parcial.

En el complemento, a los 39, y en un contragolpe letal, el colombiano Frank Fabra marcó el tercer tanto.

Belgrano también terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor Federico Alvarez, a los 29 de la segunda mitad.