Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Paolo Rocca: "Argentina es una oportunidad"
El líder de Techint presentó un panorama optimista al hablar en el Foro de Inversión y Negocios, y dijo que se viene de una "década negativa"
13 de septiembre de 2016
En una señal de optimismo, el director ejecutivo del Grupo Techint, Paolo Rocca, aseguró hoy que “la Argentina ofrece una oportunidad inigualable” para los inversores “con alta tasa de retorno”. El líder de Techint participó junto con otros CEOs de empresas líderes a nivel internacional de una mesa de debate sobre “La perspectiva global de invertir en la Argentina”, en el marco del Foro de Inversiones de la Argentina en el CCK.

Consideró que “las condiciones están dadas para generar inversiones” en la Argentina, país que viene de “una década negativa”, pero que esa misma circunstancia “abre las puertas a las inversiones” porque mejora su tasa de retorno.

“Los retornos (de las inversiones que se realicen en la Argentina) van a ser una característica distintiva”, expresó , a la vez que consideró que “sectores como la agricultura, la energía y la infraestructura” como los más destacados al momento de invertir.

Dijo que las variables macroeconómicas de la Argentina están mejorando y también se refirió a “la estabilidad política” como atractivos para las inversiones.