Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pérez sobre el dragón: “Fue un show, en la caja no había nada”
El ex jefe de Gabinete de Scioli salió en defensa del ex funcionario de la provincia Walter Carbone, luego del allanamiento en su casa de Hudson
14 de septiembre de 2016
“Pongo las manos en el fuego por Carbone”, sostuvo el ex funcionario de Scioli, Alberto Pérez, tras el allanamiento a uno de sus colaboradores más cercanos, el ex tesorero de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Walter Carbone, al que le encontraron una caja fuerte vacía dentro de una escultura con forma de Dragón en su casa del country Abril, en Hudson.

“La caja fuerte chica estaba declarada, la otra (el dragón) siempre estuvo vacía, jamás se ha guardado nada, salvo productos de pileta”, afirmó tras el operativo que se realizó a raíz de una denuncia de Elisa Carrió. “Es una cosa doméstica, les puede parecer de mal gusto, es una aplicación artística”, lanzó.

Pérez sostuvo que en esa caja fuerte dentro del dragón no se encontró nada y que el dinero hallado en otra caja en el interior de la casa, uno 39 mil pesos, estaba declarado.

“Tienen derecho de hacer análisis e interpretaciones que quieren, el tema objetivo es que ahí no había nada, que los campos no eran de Scioli, que con esas transacciones se pagaban salarios”, recalcó.

El ex jefe de Gabinete de Scioli se refirió así a la denuncia realizada por Elisa Carrió y dirigentes de la CC-ARI contra el ex gobernador por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en una causa en la que afirmaron que había cuatro cajas negras que financiaban la política sciolista.

"El country Abril es terrible...si los agarramos...", había deslizado semanas atrás la propia "Lilita" en una entrevista que le dio a Susana Giménez en su programa.

“Esta es una denuncia donde todo lo que van diciendo queda comprobado que no existe: los campos no eran de Scioli, los 20 mil millones eran para el pago de sueldos, el puerto no los manejábamos nosotros”, explicó Pérez.