Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Con dos de Messi, Barcelona aplastó al Leganés
Lo goleó 5 a 1 como visitante con otra actuación sobresaliente del argentino. El Barsa quiere otra Copa en sus pobladas vitrinas
17 de septiembre de 2016
Lionel Messi convirtió dos para Barcelona, que se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada en la Liga Española con una goleada sobre Leganés por 5-1, que le permitió alcanzar transitoriamente al líder Real Madrid, que este domingo visitará a Espanyol en el marco de la cuarta fecha.

El rosarino, de 29 años, nunca le había marcado en su carrera deportiva a Leganés y ahora lo hizo por duplicado, primero a los 15 minutos de la etapa inicial tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez y luego de tiro penal a los 10 de la segundo tiempo.

Además, Messi le devolvió el "pase-gol" al oriental para el 2-0 (31m. PT), mientras que las otras conquistas del actual campeón de la Liga fueron obra del brasileño Neymar (44m. PT) y su compatriota Rafinha (19m. ST). Por su parte, Gabriel, de tiro libre (35m. ST), convirtió el primer tanto en la historia para Leganés ante Barcelona.