Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Messi se lesionó y no podrá jugar para la Selección
Sufrió una "rotura muscular" en la pierna derecha en el partido del Barcelona y el Atlético. No podrá estar en las eliminatorias ante Perú y Paraguay
21 de septiembre de 2016
El astro argentino del Barcelona Leo Messi estará tres semanas de baja tras sufrir hoy una rotura muscular en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1), informó el club azulgrana.

Messi "ha sufrido una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha", afirma un breve comunicado médico, que precisa que su "tiempo aproximado de baja será de tres semanas".

En la página oficial del club "culé" se indicó:

"Leo Messi estará unas tres semanas de baja. El crack argentino ha sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante la segunda mitad del partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la quinta jornada de Liga. De esta manera, el mejor jugador del mundo se perderá seguro los tres partidos que esperan al FC Barcelona antes del parón por selecciones de octubre, contra Sporting de Gijón, Borussia Mönchengladbach y Celta, respectivamente.

Corría el minuto 55 cuando Leo Messi, tras una jugada por el lado derecho del ataque azulgrana, ha empezado a tocarse la pierna derecha con cara de dolor. Minutos más tarde el '10' azulgrana dejaba el campo, ovacionado por los casi 90.000 espectadores que se habían acercado al Estadi. Arda Turan entraba en su lugar".