Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Organizan nuevas fiestas clandestinas para "hacer bardo"
Eventos publicados en Facebook convocan a "romper cosas" y "joder a la gente". Surgen luego de la fatal celebración de la primavera en Moreno
22 de septiembre de 2016
Después de que una fiesta clandestina convocada a través de las redes sociales y realizada en una casaquinta en Moreno dejara el saldo de un joven muerto y varios heridos, se conocieron nuevas convocatorias por Facebook a otras “fiestas” y reuniones para hacer desmanes.

Una de ellas está prevista para este sábado, también en Moreno y una bebida alcohólica por persona es el precio de la entrada, modalidad que se utilizó también en la fatal fiesta del martes a la noche. "Todo en punta para El Fiador", escribió un usuario de Facebook junto a una foto donde se pueden ver varios cuchillos. El Fiador sería el nombre del lugar donde se realizaría la fiesta.

El canal TN informó sobre un post en Facebook en el que se convoca a “hacer bardo”, romper cosas, grafitar, “joder a la gente” y “lo que pinte hacer”. La invitación es para el 29 de octubre a las 21 en la estación Claypole.

La propuesta también incluye “atacar la (escuela) Técnica número 3” antes de seguir hacia la estación de Calzada.