Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sin Messi, Barcelona goleó a Sporting Gijón
El conjunto "culé" derrotó de visitante al conjunto rojiblanco por 5 a 0, mientras el argentino se recupera de un desgarro en el aductor
24 de septiembre de 2016
Barcelona, que no pudo contar con el lesionado Leo Messi, se impuso por 5-0 en terreno del Sporting de Gijón (12º), con un doblete de Neymar (81 y 88) y goles de Luis Suárez (29), Rafinha (32) y Arda Turan (85).

Además de Neymar y sus dos tantos en los minutos finales, cuando ya el Sporting jugaba con diez, destacó el lateral derecho Sergi Roberto, que intervino de forma directa en tres goles.

El primer tanto barcelonista, un minuto antes de cumplirse la media hora de partido, nació en un centro del turco Arda Turan, sustituyo del lesionado Messi, para el uruguayo Suárez, quien con un sombrero superó al portero Iván Cuéllar, para marcar a puerta vacía.

Tres minutos después anotaría el brasileño Rafinha, tras recibir un centro desde la derecha de Sergi Roberto.

Con el partido resuelto, el Barcelona aumentó su cuenta en el minuto 81, por medio de Neymar, en una jugada iniciada de nuevo por Sergi Roberto, cuyo centro desde la derecha fue rematado al larguero por Paco Alcacer, que había sustituido a Luis Suárez en el 72, llegando el rebote al brasileño, que anotó.

En ese momento, el Sporting jugaba con diez hombres tras la expulsión de su lateral izquierdo, Alberto Lora, por una segunda amarilla en el minuto 74, tras una dura entrada a Sergi Roberto.

El Barcelona aprovechó la superioridad numérica para anotar tres goles en los diez últimos minutos, ya que Turan marcó el cuarto al cabecear un centro desde la derecha de Sergi Roberto (85), mientras que Neymar cerró la cuenta con un tiro cruzado, tras un pase de Denis Suárez (88).