Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Futsal: Argentina finalista tras vencer a Portugal 5 a 2
La Selección albiceleste venció a los lusos y jugará por primera vez una final de un Mundial de la categoría, en el certamen que se hace en Colombia
28 de septiembre de 2016
Argentina derrotó 5-2 a Portugal y se clasificó a la final del Mundial de Fútsal Colombia-2016 en la que enfrentará a Rusia, en una final inédita que corona un torneo lleno de sorpresas.

Los sudamericanos sorprendieron a Portugal en la primera parte, en la que fueron, simples, rápidos y muy efectivos en el marco de Bébé y lograron una cómoda ventaja de 4-1.

Los goles llegaron por intermedio de Cristian Borruto a los 4 minutos, mientras que los lusos lograron el empate parcial cuatro minutos después por intermedio de Re, en una furiosa reacción.

Sin embargo, cuando Portugal parecía seguir de largo y confirmar sus favoritismo Damian Stazzone (10), Alamiro Vaporaki (11), en un sensacional tanto marcado con el pecho, y Alan Brandi (12) demolieron la defensa europea.

En los segundos 20 minutos el equipo del atlentoso Ricardinho insistió con tiros lejanos y mucha individualidad, pero careció de coherencia en su juego y contundencia frente a la red contraria.