Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bauza realizó una autocrítica después del empate a Perú
"En el segundo tiempo el equipo estuvo impreciso y nunca tuvimos el control del juego", aceptó el entrenador del conjunto nacional
7 de octubre de 2016
El DT del conjunto nacional, Edgardo Bauza, aceptó que la selección argentina no rindió de la mejor manera en el empate 2-2 frente a Perú por las eliminatorias sudamericanas, aunque se mostró conforme con lo hecho durante el primer tiempo.

"No pudimos sostener la ventaja porque no pudimos controlar el juego, en el segundo tiempo el equipo estuvo muy impreciso", reconoció el entrenador del seleccionado nacional. "Con los cambios traté de modificar algo, pero el equipo siguió igual. Al no controlar el juego, se nos complicó frente a un equipo que atacó con mucha gente", destacó Bauza.

"Creo que en el primer tiempo nosotros pudimos manejar el juego, y aunque Perú quería presionar, la Argentina estaba bien parada. Eso no pasó en el segundo tiempo, no tuvimos nunca el control del juego ni de la pelota, y eso le dio a ellos la posibilidad de empatar dos veces el partido. Perú no hizo más de lo que esperábamos", consideró Bauza.

El entrenador dejó abierta la posibilidad de convocar algún defensor más para el partido contra Paraguay a causa de las suspensiones de Funes Mori, Zabaleta y Otamendi: "Es probable que llame a alguno, tenemos un par de días para analizarlo".