Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Robert De Niro castiga a Trump en un video
"¿Esto es lo que queremos como presidente?!, se pregunta el reconocido actor en una arenga en la que llega a decir que lo quiere "golpear en la cara"
8 de octubre de 2016
Hollywood sigue dando muestras de preocupación por el lugar al que llegó el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

El reconocido actor Robert De Niro publicó un video donde se refiere con palabras contundentes al candidato republicano.

"Él es descaradamente un estúpido", dice De Niro sobre Trump y lo califica de "malo", "bribón", "cerdo", "cretino", "fanfarrón", "idiota" y "payaso". El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura: "(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara".

El video se viralizó a través de las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta" con el magnate.

De Niro cita la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de "un desastre nacional y una verguenza para el país" en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano "no es apto" para dirigir el país. "¿Esto es lo que queremos como presidente?", se pregunta retóricamente y lamenta de que el país "haya llegado al punto" en que un candidato como Trump "esté en el lugar que está".

En otras oportunidades, el actor manifestó su apoyo a Hillary Clinton y aseguró que la demócrata "pagó sus deudas" con respecto a los escándalos que la tuvieron como protagonista.

De Niro apoyó a candidatos del Partido Demócrata durante mucho tiempo, como por ejemplo en el 2000, donde se mostró a favor de Al Gore.
Robert De Niro contra Donald Trump