Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Falleció el periodista Diego Bonadeo
El padre de Gonzalo dedicó gran parte de su vida al mundo deportivo. Trabajó en La Nación y El Gráfico, entre muchos otros medios gráficos y radiales
14 de octubre de 2016
A los 77 años, el periodista deportivo y padre de Gonzalo, Diego Bonadeo falleció este viernes por la mañana.

Bonadeo se dedicó a la rama deportiva, trabajó en La Nación y la revista El Gráfico, además de colaborar en el magazine de rugby Tercer Tiempo y trabajar en Sport 80 (Mitre) y en el programa Barajar y dar de nuevo (Ciudad).

Durante su extenso currículum, figura a su vez la participación en las coberturas de los mundiales de Alemania 1974 y Argentina 1978 para Canal 7. En tanto, tuvo otra aparición en la TV con el programa Fútbol Prohibido, de Canal 9.

Su última columna en Página 12 fue publicada el domingo pasado y se tituló "Poco para disfrutar", donde hizo mención al poco vuelo futbolístico de la Selección y la escasa oferta de fútbol estético que existe hoy.

En lo que respecta al ámbito político, estuvo ligado al partido Coalición Cívica ARI y fue concejal de Vicente López por el Frente Grande.

Diego se describió como alguien "medio cabrón" pero que iba de frente. Y también se calificó de "arbitrario pero no necio".

La triste noticia se dio justo un día después de que la Legislatura porteña nombrara personalidad destacada a su hijo, "por su extensa y prolífica labor en el periodismo deportivo".