Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri le pidió a los empresarios "romperse el traste" para crecer
El presidente habló ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, y dijo que las medidas económicas de su gobierno permitieron "generar confianza"
20 de octubre de 2016
El presidente Mauricio Macri instó hoy a los empresarios argentinos a "dejar los miedos" de lado y "romperse el traste" para mejorar la productividad de la economía, porque eso generará empleos y ayudará a los ciudadanos que "la están pasando mal".

"Ustedes tienen que dar el ejemplo, tienen que ser los primeros en plantear una agenda superadora. Llamémoslo competitividad, productividad o romperse el traste, como ustedes quieran", dijo el mandatario.

El jefe de Estado se expresó así ante unos mil empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el hotel Alvear, donde también hizo un repaso de las medidas implementadas por su gestión para "generar confianza".

Macri dijo que "valora" la constitución de la mesa para el Diálogo Social para la Productividad y el Empleo que conforman su Gobierno, las principales cámaras empresariales y los sindicatos que integran la CGT.

"Valoro que nos volvamos a reunir noviembre y una vez por mes para que cada uno ponga sobre la mesa las decisiones que cada uno va a asumir para producir más porque eso es generar más empleo", sostuvo.