Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un policía mató a otros dos en confuso hecho en Casanova
Se tirotearon en una panadería y la Justicia investiga una posible venganza. Como si hubiese poca inseguridad, los policías se matan entre ellos
20 de octubre de 2016
En un episodio muy confuso, una balacera en una panadería de Isidro Casanova, partido de la Matanza, terminó con dos policías federales asesinados a tiros por otro de la bonaerense.

El fiscal de Homicidios de La Matanza, Jorge Yametti, dijo que el tiroteo se inició cuando el policía bonaerense se presentó en la panadería de Cristiania al 1300, propiedad de una de las víctimas.

El motivo que investiga la Justicia tiene como punto de partida una causa por amenazas entre el agresor detenido y uno de los efectivos muertos, propietario del comercio.

El segundo federal asesinado no tendría ninguna relación con el agresor. "Sólo estaba en el lugar y la ligó de rebote", dijo Yametti. El único testigo directo del hecho es el hijo de una de las víctimas.

A raíz del tiroteo y las muertes, que tuvo lugar al filo de la medianoche, se produjeron importantes incidentes con vecinos de la zona.

Minutos después de la medianoche la división Forense retiró los cuerpos de los federales asesinados del lugar, tras las tareas periciales encabezadas por la propia Policía Bonaerense.

La hipótesis que maneja la fiscalía es que uno de los efectivos asesinados -dueño de la panadería- habría testimoniado a favor de un vecino de la zona, que denunció al policía bonaerense por amenazas.