Último día para ver “La transmutación de lo irascible” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Último día para ver “La transmutación de lo irascible”
Arte abstracto del artista Héctor Olivera, quien reinterpreta un estilo neoyorkino del pasado. Se presenta en “GALERÍA R VAN R”, San Telmo
25 de octubre de 2016
Mañana cierra la muestra artística de técnicas mixtas sobre tela "La transmutación de lo irascible", título que retoma el nombre del famoso grupo de artistas abstractos americanos llamado "Los irascibles".

“En esta oportunidad, presenté alrededor de 30 obras, la mitad sobre tela y las otras con bastidor. Siempre es satisfactorio exponer el trabajo con dedicación y esfuerzo realizado durante tanto tiempo”, explicó el autor de las obras y artista contemporáneo, Héctor Olivera.

La muestra, que comenzó el 15 de octubre, en la “GALERÍA R VAN R” -Chacabuco 1107- , podrá visitarse hasta mañana miércoles de 15 a 19hs.

Olivera, es un artista argentino contemporáneo. Nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 10 de abril de 1961. Realiza trabajos con técnicas mixtas, sobre tela, con el uso de pinturas acrílicas, esmaltes sintéticos, óleos y barniz, entre otros elementos.

En la actualidad, trabaja en la pintura de obras abstractas y rostros realistas. Utiliza pinceles, maderas, espátulas y hasta sus propias manos.

Para más información:

https://www.facebook.com/hectorolivera1961/

Cargo collective:

http://cargocollective.com/hectorolivera