Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estudiantes se reafirmó en la punta tras vencer a Racing
En La Plata, perdía 1 a 0 pero logró recobrarse y logró un gran triunfo que le permite mantenerse al tope de la tabla de posiciones. Los platenses siguen invictos en el campeonato
29 de octubre de 2016
Estudiantes se recuperó de la sorpresa que le causó Racing en el primer tiempo y en el segundo logró sobre la hora la merecida victoria por 2-1 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Esto lo reafirma como líder invicto del campeonato de la máxima categoría en la AFA.
Marcos Acuña, recién convocado para el seleccionado argentino, puso en ventaja a Racing, a los 27 minutos del primer período, pero, a los 32, Lucas Viatri, de penal, empató el parcial.

En un segundo capítulo todo albirrojo, Javier Toledo, en el minuto 44, ratificó la supremacía del puntero por mérito propio que tiene el certamen doméstico.

Con un cotejo más jugado, el equipo de Nelson Vivas totaliza 22 puntos y le lleva cinco al escolta, Newell's Old Boys, que mañana recibirá a otro de los animadores, San Lorenzo de Almagro, en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.
El primer segmento fue difícil para Estudiantes, porque de ninguna manera es habitual que un advesario visitante lo presione tanto en la mitad de cancha como hizo Racing.

Estudiantes careció de claridad en la salida porque Racing le metió presión con Acuña e Iván Pillud y también fue importante Lisandro López pivoteando. Sobre el final de la etapa se vieron además alguna intervenciones importantes del paraguayo Oscar Romero.