Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Grave denuncia de la diputada Di Tullio
Dijo que la policía la golpeó y le dejó "moretones por todos lados" durante el fuerte operativo de seguridad por la declaración de Cristina Fernández
31 de octubre de 2016
"Me rompieron la camisa y tengo rasguños y moretones por todos lados", denunció la diputada del FPV Juliana Di Tullio, al apuntar a policías que formaron parte del fuerte dispositivo de seguridad en Comodoro Py, durante la declaración de Cristina Fernández en una causa por corrupción.

En comunicación con “Detrás De Lo Que Vemos”, la legisladora contó cómo el operativo policial la golpeó en Comodoro Py. Consideró que "fue un operativo armado para reprimir" y denunció: "Me agarraron entre dos y me golpearon bastante, pero no pude ver quienés me pegaron".

Le diputada señaló que "la única que evitó la represión fue Cristina" y se preocupó porque "no había manera de frenarlos. Solo pararon cuando Cristina bajó del auto y se metió entre la gente". "Recibí golpes de puño. Fue un show armado para reprimir", señaló, y apuntó a la minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Es la responsable política", disparó.

"Si quieren cuidar a Cristina pongan menos policías. El pueblo la quiere, no le va a hacer daño", bramó Di Tullio.

"Tu policía me molió a palos @PatoBullrich. Te agrdezco los moretones y los dolores. Éxitos genia", escribió la diputada en redes sociales.