Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un hijo de Lopilato y Bublé tiene cáncer
La actriz argentina y el cantante lo anunciaron en forma oficial y dijeron que Noah, de apenas tres años, deberá someterse a un tratamiento en EEUU
4 de noviembre de 2016
Noah Bublé, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tiene cáncer, anunciaron sus padres en un comunicado. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", escribió Bublé.

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", cierra el texto.

Noah es el hijo mayor del matrimonio, quienes también son padres de Elías, que nació el 22 de enero. El nene deberá enfrentar un tratamiento en Estados Unidos que durará cinco meses, y por tal motivo la familia de la actriz se mudará a ese país, para apoyarlo y estar juntos.

Había estado internado el año pasado en el Hospital Alemán, luego de que se le cayera una taza de agua caliente en su brazo derecho.

El pequeño tuvo el accidente mientras estaba siendo acompañado por Luisana y la niñera en la casa que la pareja tiene en Nordelta. En un momento, a Noah se le cayó una taza de agua caliente que le provocó una lesión en su brazo derecho.

"Los dos somos padres muy presentes, organizamos mucho ambas agendas para turnarnos temporadas en las que cada uno pueda ocuparse más de la casa. Es muy difícil, pero lo hacemos. Mike me conoció haciendo esto y si no lo hiciera él sabe que no sería una mujer completamente feliz. Casarme y tener hijos también fue una elección pero no quiero dejar aparte mi profesión", dijo Luisana en una entrevista. "Noah se parece mucho a Mike y Elías es más Lopilato. A Noah le encanta la música, dice que quiere estar en la tele, cantando. Y es muy exagerado. Pero tiene a quién salir: los dos somos muy dramáticos y exagerados, al estilo italiano. La pasión está muy presente en casa y el nene lo tiene potenciado, es muy gracioso", dijo.