Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Llega el esperado show de los Guns N' Roses a River
La banda brindará un recital en Buenos Aires con su histórica formación. Enterate de los horarios, ingresos al estadio y todos los detalles
4 de noviembre de 2016
La banda estadounidense Guns N' Roses ya está en Buenos Aires y lo que se podría llamar "el encuentro más esperado del siglo" llega al estadio de River Plate este viernes 4 de noviembre.

Tras una larga espera de los fans, la banda realizará su segunda presentación en el país en el marco de su gira "Not In This Lifetime", ya que el pasado miércoles tocó en el estadio de Rosario Central.

El grupo de rock vuelve a la Argentina con su formación histórica luego de 23 años, integrada por Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

Para completar la formación del recordado recital del 17 de julio de 1993 en River, faltaría únicamente el baterista original, Steven Adler, que para emoción de los fanáticos se encuentra en Argentina y se rumorea subirá al escenario este viernes, como ya lo hizo en otros shows realizados en los EE.UU.

Con respecto a la lista de canciones, en el Gigante de Arroyito la banda estadounidense hizo vibrar a miles de fanáticos con temas inolvidables como "It´s So Easy", "Welcome to the Jungle", "Paradise City", "You Could Be Mine", "Sweet Child O'Mine" y "November rain", entre otros, y hubo una sorpresa: "Used to Love Her", que emocionó a todos los presentes y podría sonar en esta presentación en el Monumental.

Los detalles logísticos

La apertura de puertas del estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Avenida Pres. Figueroa Alcorta 7597) será a las 16.

El show de los Guns N' Roses comenzará a las 21. Antes tocará como banda soporte la banda argentina Airbag.

No se permite el ingreso con tabletas electrónicas, laptops y cámaras fotográficas profesionales ni de video. Únicamente pueden tomarse fotos con celulares sin flash.

Los tickets de estacionamientos pueden comprarse a través del sitio FullTicket. Se podrán dejar los vehículos en el estacionamiento Tiro Federal (sale 690 pesos) o en el interno al estadio (cuesta 1150 pesos).





Además de las visitas históricas en 1992 y 1993, el grupo regresó en 2010 al estadio de Vélez Sarsfield, en 2011 al Estadio Único de La Plata y por último en 2015, en el estadio de Ferro Carril Oeste, aunque solo con Axl Rose como miembro original en su formación.

El sábado 5 de noviembre la banda se despedirán de la Argentina con un último recital en el Monumental. Luego, seguirán con su tour por países como Brasil, Colombia, Costa Rica y México.