Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El FBI le da una mano a Hillary con el mail-affaire
El director del Buró Federal de Investigaciones, James Comey, recomendó al Congreso no presentar cargos contra la candidata demócrata ante la reciente aparición de nuevos documentos
6 de noviembre de 2016
El FBI dejó en claro que juega para la demócrata Hillary Clinton en los duros comicios que se avecinan con el republicano Donald Trump.

Tras la publicación de nuevos documentos en el marco del caso de los correos electrónicos de Hillary Clinton, el director del FBI, James Comey, recomendó al Congreso de Estados Unidos no iniciar acciones contra la candidata demócrata, manteniendo así su posición previa a la revelación de nuevos correos.

Comey aseguró que los investigadores trabajaron "contrarreloj" para revistar todos los mensajes de correos electrónicos encontrados en un dispositivo utilizado por el ex congresista Anthony Winer, que había sido enviado "a o por Clinton", de acuerdo a lo consignado por The Washington Post.

La decisión de Comey se da después de que a finales de octubre, a menos de dos semanas de las elecciones, decidiera examinar nuevos correos electrónicos que podían ser relevantes al caso.