Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El presidente felicitó a Donald Trump por el triunfo en EEUU
Macri destacó el triunfo del candidato republicano, al igual que la canciller Malcorra. "Espero que podamos trabajar por el bien de nuestros pueblos", afirmó
9 de noviembre de 2016
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mauricio Macri felicitó a Donald Trump por su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Además, instó al electo presidente norteamericano a trabajar en una agenda en común.

Más temprano, la canciller Susana Malcorra también había felicitado al magnate y expresado su "pena" por la derrota de Hillary Clinton, también a través de la red social.

"Nuestra mayor preocupación es asegurarnos que haya una transición en la agenda lo más rápida y corta posible para continuar con la enorme cantidad de temas que tenemos en común con la administración de (Barack) Obama, y sentarnos con el equipo que Trump defina, para ver qué ajustes ven ellos", afirmó la canciller en radio Mitre.

En tanto, se suspendió por lluvia el acto del mandatario previsto para las 9 en el partido de Luján, donde iba a presentar la primera etapa de las obras de ampliación de la Ruta Nacional N° 5.