Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Kellyanne Conway, la mujer detrás del éxito de Donald Trump
Fue jefa de campaña del empresario, experta en marketing político y clave en el triunfo del multimillonario en su carrera hacia la Casa Blanca
10 de noviembre de 2016
Kellyanne Conway nació en Nueva Jersey en 1967. Estudió Ciencias Políticas y Derecho. Y hoy es la mujer detrás del éxito de Donald Trump en su dramática aventura hacia la Casa Blanca.

El 17 de agosto, esta estratega y consultora, se convirtió en la coordinadora de la campaña de Trump y en la clave del éxito del republicano en estas elecciones.

Durante el primer discurso que Trump ofreció como presidente electo, en la noche del martes en Nueva York, el republicano se acercó con Conway y la señaló como la pieza clave, por su conocimiento en estrategias de marketing político dirigidas a las mujeres y su capacidad de trabajar en la votación a partir de su experiencia con su firma The Polling Company.
La rubia Conway ha sido además una frecuente analista política en CNN, Fox News y Fox Business, entre otras cadenas, por lo que tiene excelente llegada con los medios de comunicación.

Fue invitada en programas como Good Morning America, Real Time con Bill Maher, Meet the Press y Hannity.

La victoria este martes de Donald Trump en las urnas, la convirtió además en la primera mujer en coordinar una campaña presidencial ganadora en la historia de los Estados Unidos.